Compartir
Publicidad
Publicidad

Pequeñas novedades españolas en vehículos para personas con movilidad reducida

Compartir

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Aquellas personas que tiene su movilidad reducida se enfrentan con grandes dificultades para poder encontrar un vehículo que les proporcione la suficiente funcionalidad. El número de vehículos disponibles es escaso, no siempre cumplen plenamente con la función que deberían tener y por supuesto su precio no es precisamente bajo.

Por eso, todos los avances que se logren son bienvenidos por estas personas, y eso es precisamente de lo que se encarga una empresa española, que ha conseguido mejorar el servicio que proporcionan estos coches. Al resto nos puede parecer que no son grandes cambios, pero para una persona de movilidad reducida, estas mejoras pueden cambiar su día a día.

Permitidme una pequeña licencia ya que ha salido el asunto de las personas con movilidad reducida. Me gustaría hacer una petición generalizada a todos los conductores para que respetemos las plazas reservadas para minusválidos. No me gustaría que nadie se ofendiese, pero resulta frustrante ver como hay personas que siguen aparcando en estas plazas indebidamente, y creo que todo lo que podamos hacer para ayudar resultará positivo.

En Motorpasión | Renault Grand Scenic para personas con movilidad reducida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos