Compartir
Publicidad

Mahindra & Mahindra, dueño virtual de SsangYong

Mahindra & Mahindra, dueño virtual de SsangYong
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

La semana pasada seis empresas pujaron por quedarse con el fabricante coreano SsangYong. Una de ellas fue la alianza Renault-Nissan, que se ha retirado en el último momento sin dar explicaciones. La puja más alta ha sido de Mahindra & Mahindra, un gigante del subcontinente indio.

Los analistas locales creen que Renault-Nissan ha valorado que no es una inversión rentable para ellos y total, ya compiten en Corea del Sur con Samsung Motors. Y aunque el importe de la puja de Mahindra no se ha revelado, podría rondar los 370 millones de euros. Según SsangYong, Mahindra sería un dueño solvente.

Primero, SsangYong y Mahindra deben firmar un memorando de entendimiento a finales de este mes. Luego vendría el inicio de trámites para iniciar la operación, después se definirán las condiciones de venta. Si todo sale bien, se puede firmar el contrato antes de fin de año. Hasta que eso suceda, SsangYong sigue siendo independiente.

Fuente | "El Mundo Motor":http://www.elmundo.es/elmundomotor/2010/08/12/empresa/1281611055.html En Motorpasión | "SsangYong, en el punto de mira de Mahindra":https://www.motorpasion.com/industria/ssangyong-en-el-punto-de-mira-de-mahindra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos