Compartir
Publicidad
Publicidad

Los trabajadores de Porsche han aceptado ganar menos para asegurar la producción del Mission E

Los trabajadores de Porsche han aceptado ganar menos para asegurar la producción del Mission E
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Hace un par de semanas se ha confirmado lo que muchos esperaban, la producción del Porsche Mission E. De cara a fin de año, la revista Automobilwoche ha publicado un reporte en el que se asegura que los empleados de Porsche han aceptado ganar menos en los próximos años con el fin de asegurar la producción del Mission E.

De acuerdo con la publicación, los trabajadores de la fábrica de Porsche en Zuffenhausen han aceptado algunas medidas, entre las que destaca el aumento de las horas semanales de trabajo —ahora trabajarán 35 horas en lugar de 34— y la reducción de una parte del aumento de sueldos previsto entre 2016 y 2025.

Aunque la marca no lo ha dado a conocer de manera tan específica, un portavoz de Porsche ha confirmado que "tanto empresarios como empleados han aceptado medidas que han conducido a la decisión de producir el Mission E en Zuffenhausen", dándole sentido al reporte de la revista alemana.

Porsche ya ha invertido un billón de euros en esta fábrica. Se espera que las primeras unidades del Mission E de producción salgan de ella en 2020, con características bastante similares a las del prototipo presentado en el pasado Salón de Frankfurt.

Vía | Automobilwoche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos