Los Great Wall llegarán a Europa en 2010

Los Great Wall llegarán a Europa en 2010
35 comentarios

Great Wall es una de esas marcas chinas que es experta en plagiar modelos a otras marcas, sin ir más lejos el Great Wall Phenom es una burda copia del Toyota Yaris. Pues el importador I.M. Group va a traer estos "copy&paste" con ruedas a Europa a partir del año que viene.

Empezarán por Estonia, Letonia y Lituania en 2010, para luego continuar con Noruega, Suecia, Reino Unido e Irlanda en 2011. Dicho importador lleva funcionando desde 1976, en Reino Unido es el importador de Subaru, Isuzu y Daihatsu. Los detalles concretos del lanzamiento se comunicarán más adelante.

Según el importador, Great Wall ha preparado una gama a la europea para cumplir con los requisitos de calidad, seguridad o estándares de emisiones. En el supuesto de que eso sea cierto y puedan codearse con la competencia, que se preparen para ir a los tribunales día sí y día también.

¿Por qué? Porque en Europa los tribunales de competencia fallan a favor de quien tiene la razón. Algunos bufetes de abogados ya deben estar preparando el champán antes de las próximas navidades.

Fuente | I.M. Group

Temas
Comentarios cerrados
Inicio