Compartir
Publicidad
Publicidad

Infiniti actualiza el equipamiento de la gama G37

Infiniti actualiza el equipamiento de la gama G37
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gama G37 de Infiniti recibe algunos cambios en el interior y sobretodo en equipamiento. Exteriormente no hay novedades y en cuando a mecánica tampoco, seguirá montando el mismo motor V6 de 3700 cc y 320 cv. Habrá que esperar al Infiniti M35 diésel de cuyo lanzamiento está previsto para la primavera de 2010. Sinceramente, creo que será como agua de Mayo para la marca.

En cuanto al interior la consola central ha sido rediseñada siguiendo el camino marcado por los Infiniti EX y FX. Se ofrece opcionalmente un acabado brillante en madera de arce y la instrumentación tiene ahora el blanco como color de fondo.

Además los nuevos modelos podrán montar el dispositivo multimedia Conectiviti +, que incluye navegador, disco duro (HDD), y un sistema nuevo de información y entretenimiento que permite conectar dispositivos multimedia externos. El resto de mejoras se centran en el navegador que ahora puede generar gráficos 3D y es 4 veces más rápido calculando una nueva ruta gracias a un sistema optimizado de acceso al DVD.

Infiniti G37 interior

En el exterior apenas hay cambios, tan sólo se añade un color más a la gama (un nuevo gris oscuro) y se dota a la pintura de la tecnología reparadora de arañazos Scratch Shield.

La siguiente novedad en los modelos de 2010 es que se introduce un nuevo paquete de equipamiento, llamado Premium, que se sitúa por encima de los ya existentes, básico, GT y S. Las versiones que monten este paquete opcional contarán con el dispositivo multimedia Conectiviti + y un sistema Bose de 11 altavoces, un disco duro de mayor capacidad, así como control de velocidad adaptativo, Intelligent Cruise Control (ICC).

El paquete de equipamiento Premium es conbinable con las versiones GT y S, ya que no son niveles de equipamiento verticales sino opciones para orientar el equipamiento del coche hacía el lujo o la deportividad respectivamente. La diferencia fundamental estriba en que la versión S lleva dirección a las 4 ruedas y una suspensión específica más firme.

De momento no conocemos el precio del paquete Premium, pero Infiniti si dice que se ha hecho un esfuerzo para contener los precios, tanto en sus modelos anteriores como en aquellos que monten el nuevo equipamiento.

Infiniti G37

En Motorpasión |Infiniti M35, el híbrido ya está confirmado, Infiniti G37 Cabrio: Exaltación de los sentidos
Más información | Infiniti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos