Compartir
Publicidad

Fernando Alonso ya ha pilotado el Honda NSX en el Circuito de Estoril

Fernando Alonso ya ha pilotado el Honda NSX en el Circuito de Estoril
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy Fernando Alonso ha tenido un día ajetreado, tal y como el mismo ha ido contando en las redes sociales. El piloto asturiano tenía una cita en el Circuito de Estoril con la prensa española y con un invitado muy especial, el nuevo Honda NSX que durante estos días se está presentando allí.

A primera hora de la mañana cogió su avión y se fue hasta Lisboa para conducir el nuevo superdeportivo japonés en el trazado donde antiguamente se disputaban carreras de Fórmula 1, imitando así a Ayrton Senna y Alain Prost, quienes en 1989 presentaron el primer Honda NSX en sociedad.

Fernando Alonso Honda NSX

Los afortunados periodistas españoles invitados al evento, pudieron darse una vuelta haciendo de copilotos de Fernando Alonso, quien tras probar el coche dio una rueda de prensa en la que habló sobre el nuevo modelo. "Lo que más me ha sorprendido ha sido la frenada, la capacidad de los frenos y que las sensaciones como piloto no distan mucho de lo que sentimos en Fórmula 1, aunque se trata de conducciones muy diferentes". Y ha añadido: "Conducir un NSX es más suave y dulce que un monoplaza de F1, ya que no vas a buscar el milímetro como sí haces en las carreras. Es como hablar de dibujo artístico y dibujo técnico".

#NSXheroes #honda

Un vídeo publicado por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

Al final de la jornada, Fernando Alonso volvió a subirse en su avión y puso rumbo a Madrid para continuar con los actos publicitarios que tenía programados en el día de hoy. ¡Qué envidia de vida!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos