Compartir
Publicidad
Publicidad

TomTom GO LIVE Top Gear, Clarkson te guiará

TomTom GO LIVE Top Gear, Clarkson te guiará
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

El fabricante de navegadores TomTom, acaba de lanzar al mercado una edición muy especial llamada TomTom GO LIVE Top Gear. Y como su propio nombre indica, tiene mucho del programa de televisión británico. Por un lado, cuando lo enciendes y lo apagas, la pantalla muestra la imagen de The Stig y el logotipo de Top Gear.

Por lo demás, hay algunas características específicas que lo diferencian de otros modelo. Por un lado está el “modo The Stig”, que silencia las indicaciones para que te puedas concentrar en la conducción. Pero si desactivamos este modo, la voz que nos guiará será ni más ni menos que la del mismísimo Jeremy Clarkson.

Además de todo esto, también en los destinos especiales, hay una selección de circuitos de carreras elegidos por el equipo de Top Gear, algo que tiene bastante lógica ya que los compradores de este navegador tan especial, también serán aficionados a los coches y por tanto a las carreras.

Por lo demás, es igual que cualquier otro navegador TomTom, ya que dispone del sistema TomTom HD Traffic que informa del tráfico y modifica las rutas dependiendo de la fluidez del mismo.

El precio del TomTom GO LIVE Top Gear es de 199,95 euros, e incluye un año de mantenimiento LIVE. Esta característica ofrece alertas de radares, tanto fijos como móviles, y las búsquedas locales con TomTom Places para encontrar negocios o locales que queramos visitar.

No se como será eso de escuchar la característica voz de Jeremy Clarkson indicándote que debes girar a la derecha, o salir de la rotonda en la tercera salida. Pero seguro que es divertido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos