Compartir
Publicidad

QYAVOY: aplicación para avisar de coches mal aparcados (y otras cosas)

QYAVOY: aplicación para avisar de coches mal aparcados (y otras cosas)
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

La empresa española IDB Software ha desarrollado una curiosa aplicación para iPhone que permite enviar y recibir avisos solo con introducir la matrícula del vehículo, llegando el mensaje al teléfono del propietario (el número de teléfono se mantiene siempre privado). Para ello ambas personas tienen que tener la aplicación instalada en su smart phone y los propietarios dada de alta la matrícula de su coche en la plataforma.

Para identificar que vehículos están utilizan este sistema, deben llevar una pegatina con el logo de QYAVOY. Así que imaginaos las utilidades que podría tener: no hay sitio para aparcar y dejas el coche “solo un ratito” en doble fila; si fuera a salir un coche aparcado al que le molesta tu coche, solo tiene que escribir la matrícula, mandar el mensaje y listo, ya estás avisado (y sin tocar el claxon ni una sola vez).

Del mismo modo también se puede utilizar para mandar muchos otros mensajes, del tipo “Te han rayado el coche”, “Te has dejado las luces encendidas”, “La grúa se lleva tu coche”, “La alarma de tu vehículo está sonando”, etcétera, etcétera (normalmente son mensajes predeterminados, escoges uno y lo mandas). Los mensajes se reciben como mail o bien como notificación push, saltando un aviso con sonido directamente en la pantalla.

También funciona en iPod touch y en iPad (con sistema operativo iOS 3.2 o posterior). No es gratuita, pero se puede adquirir y descargar en la AppStore por solo 0,79 euros. Los mensajes que se envían no tienen coste (pero eso sí, hay que tener una conexión de internet móvil en el teléfono).

NOTA: Gracias a Carlos por la pista.

Vía | Autobild Más información | QYAVOY En Motorpasión Futuro | Gasolineras España, busca el mejor precio de la gasolina (o gasóleo) en tu Android En Motorpasión | IDAPT i1 Eco, un cargador universal para coche (y casa), Anti Sleep Pilot, tu ángel de la guarda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos