Compartir
Publicidad
Publicidad

Navigon 8110, un GPS a tener en cuenta

Navigon 8110, un GPS a tener en cuenta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Me encanta. Ya tenía ganas de ver algo así, con un diseño agradable a la vista y que facilite la labor de circular por carreteras desconocidas antes que entorpecerla (en algunos casos). Está claro que 500 euros es montante que cuesta de ganar, pero teniendo en cuenta que mi Tomtom GO 300 me costó bastante más hace unos cuantos años, es un GPS a tener en cuenta.

El diseño de su interfaz es exquisito y añade detalles como el nuevo asistente de viaje Lane Assistant Pro, que no solo nos asiste en la forma en que tenemos que tomar los carriles de salida en una autovía, sino que ahora además nos indica en los cruces el camino adecuado y las demás trayectorias posibles.

Otro de sus grandes avances es el reconocimiento de voz, facilitando el acceso a todas las opciones del menú con a través de la voz, sin necesidad de manipular la pantalla, tan sólo tocando un botón. Sigue siendo una distracción, pero bastante menor que la de estar tocando la pantalla mientras se conduce. Y recordemos, la DGT prohíbe esas cosas.

Pero cuenta con más opciones, como la información del estado del tráfico de forma gratuita, Bluetooth para el manos libres del teléfono móvil y disponibilidad de ver imágenes a través de su pantalla de 4,8 pulgadas. Además permite escuchar audio y emitirlo a través de FM, por lo que podemos escuchar nuestra música en el coche sin necesidad de hacer uso de los engorrosos CD’s.

En definitiva, si es tal como nos lo presentan en la imagen, es una buena opción para los que buscan algo novedoso y se lían de más con otro GPS. Y repito, el diseño de su interfaz es exquisito…

Vía | Xataka
Más información | Navigon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos