Compartir
Publicidad
Publicidad

Navegadores personalizados de Becker para diferentes fabricantes

Navegadores personalizados de Becker para diferentes fabricantes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Becker dispone de una gama exclusiva de navegadores portátiles destinados a los fabricantes de vehículos. Se trata de una edición limitada del navegador portátil Traffic Assist 7927, que permite la opción de personalizar la pantalla con una marca concreta.

El navegador portátil, además de su función clásica, incorpora un reproductor de vídeo en formato MPEG y de audio MP3. Asímismo tiene el sistema TMC que ofrece información sobre el estado del tráfico y permite evitar los atascos.

Navegador Becker 7927 (Volvo)

El modelo incorpora la última versión de la cartografía completa de España, Portugal y el resto de Europa incluyendo los países del Este. La primera actualización de la cartografía también es gratuita. Indica las rutas en 22 idiomas diferentes y cuenta con una base de datos que recoge los radares fijos de toda Europa. La actualización de los radares es gratuita durante un año a través de Internet.

Su pantalla TFT de 3.5” es táctil y no produce reflejos. Incluye una tarjeta SD de 2 GB y memoria RAM de 128 MB. Su receptor GPS SIRF III, garantiza una óptima recepción de la señal de localización y, en caso de que el vehículo pase por un túnel y pierda la señal del satélite, un simulador de marcha suple la señal hasta su recuperación. El navegador incorpora una conexión GPS externa.

En Xataka | Navegador GPS Traffic Assist 7927 de Becker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos