Compartir
Publicidad

Con este kit de sonido Akrapovič, quien no escucha su motor a lo grande es porque no quiere

Con este kit de sonido Akrapovič, quien no escucha su motor a lo grande es porque no quiere
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El kit de sonido que ha presentado la firma eslovena Akrapovič es una actualización de su sistema de sonido para escape. Estará disponible tanto para coches como para motos, gracias a un sistema inalámbrico que permite abrir y cerrar las válvulas al final del escape (o bien antes del silenciador, en las motos). También se puede alterar el sonido con una aplicación para smartphone iOS o Android, específica de este kit, aunque en ese momento la conexión deja de estar disponible con el mando.

La comunicación entre el control remoto y el sistema de escape se establece por Bluetooth 4.0, que según el fabricante permite un bajo consumo de energía además de un emparejamiento "simple". En la versión de moto, cuenta con un soporte que permite activarlo con un solo toque con la mano. Por otra parte, el mando se puede separar y llevar encima con la llave del vehículo.

Akrapovic Sound Kit

El Akrapovič Sound Kit comenzará a comercializarse en abril, cuando se lanzará el sistema de escape de titanio de la línea Slip-On para el Lamborghini Aventador. Un mes más tarde llegará, por primera vez, al mundo de las dos ruedas, y lo hará con una versión del escape Slip-On en varios modelos de Harley-Davidson Touring y Dyna.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos