Compartir
Publicidad

Con esta aplicación de Cepsa no volverás a entrar en las gasolineras

Con esta aplicación de Cepsa no volverás a entrar en las gasolineras
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cepsa Pay es el nombre de una nueva app desarrollada por la petrolera española con la que quieren que hagas los repostajes más rápidos que en la antigua Fórmula 1, y no por la velocidad del repostaje en sí, sino porque con ella evitarás tener que entrar a pagar a la caja de la estación de servicio.

El concepto es sencillo. Cuando llegas a una estación de servicio de Cepsa, abres la aplicación, seleccionas el número de surtidor en el que te encuentras y el tipo de carburante que necesita tu vehículo. Bajas, echas gasolina y ya está. Montas en el coche y automáticamente se hace el pago a través de la aplicación, evitando tener que pasar por caja y las inevitables colas para pagar en estas épocas del año.

650 1200

Para garantizar la seguridad de la transacción, como en cualquier otra compra por internet, te pide un pass code que previamente habrás definido, para que solo en ese caso se haga el cargo a la tarjeta bancaria. Los beneficios de esta novedosa aplicación, que al parecer es única en el sector a nivel mundial, son muchos.

Por un lado, evitas tener que entrar en la estación de servicio a realizar el pago. Por otro lado, recibes las facturas directamente a través de la app o en tu correo electrónico, olvidándote así de los engorrosos papeles que en muchas ocasiones quedan olvidados en las guanteras de los coches.

Otro beneficio es que al realizar el cargo, automáticamente se contabilizan los distintos puntos de las tarjetas de fidelización que tengas disponibles en Cepsa. También aseguran que con ella podrás pagar productos de la tienda o pasar saldo a otros usuarios de la misma. Se acabó el "Papá, déjame 20 euros para gasolina".

La app, diseñada junto a Paymet, ya se puede descargar gratis desde la App Store, o Google Play en sistema Android y estará disponible en breve en Windows Phone. Nuestros colegas de Xataka Android también nos han contado cosillas sobre ella.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio