Compartir
Publicidad

El Gobierno de Brasil encarga 2.800 camiones a Mercedes-Benz

El Gobierno de Brasil encarga 2.800 camiones a Mercedes-Benz
11 Comentarios
Publicidad

Me imagino la cara del Director de Ventas de Mercedes-Benz Vehículos Industriales en Brasil cuando le llega a su ordenador un pedido de un cliente encargándole 2.800 camiones. Lo lógico sería tomarlo a broma, como cuando te llega uno de esos email diciéndote que te ha tocado un coche o que tienes Viagra gratis de por vida.

Pero en este caso la realidad es que el Gobierno de Brasil ha encargado a la marca alemana 2.884 unidades del Mercedes-Benz Atron. El encargo ha llegado a través del Ministerio de Desarrollo Agrario y serán entregados desde ahora y hasta finales de año en zonas rurales del país.

"Con unas ventas de 27.000 camiones hasta el mes de agosto de este año, Brasil es el mercado más potente para Mercedes-Benz Vehículos Industriales", según ha dicho Stefan Buchner, Director de Mercedes-Benz Vehículos Industriales para Europa y América Latina.

Esta impresionante operación se una a la alcanzada con el Ayuntamiento de la capital Brasilia, que ha encargado 2.100 autobuses urbanos para renovar por completo su flota antes de que termine este año.

Sin duda son datos que avalan que los mercados emergentes son los que están salvando las cifras en un negocio, el de los Vehículos Industriales, que si bien en Europa comienza a mostrar síntomas de recuperación, lo hace muy despacio todavía.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio