Publicidad

Airstream renueva su caravana Flying Cloud y nos pone los dientes largos con un interior de lujo desde 70.300 euros

Airstream renueva su caravana Flying Cloud y nos pone los dientes largos con un interior de lujo desde 70.300 euros
3 comentarios

El fabricante norteamericano de caravanas Airstream nos tienta de nuevo con la renovación de su clásica Flying Cloud para que los viajes en carretera sean como flotar sobre nubes. Equipada con un inversor de potencia de 1.000 W, paneles solares de 180 v y baterías, esta caravana personalizable esconde un interior acogedor y muchos espacios de almacenamiento inteligente.

El precio de este capricho rodante de acero inoxidable parte de los 79.000 dólares, unos 70.300 euros.

Cámara de visión trasera y una cocina como la de casa

airstream

Flying Cloud es el modelo más vendido de Airstream y ofrece 14 diseños diferentes, incluidos modelos de hasta nueve metros con camas para hasta ocho personas. Claro que esta configuración ya se va hasta los 103.000 dólares.

Con capacidad estándar para hasta seis personas y una longitud a partir de 7 metros, en el exterior encontramos una ducha exterior de agua fría y caliente, un toldo con luz LED regulable y una cámara de visión montada en la parte trasera del remolque para hacer que retroceder y aparcar sea más fácil.

Flyingcloud Sub Features Grid 4 Rearviewmonitoring
Family Traveling Together By Fire Pit Airstream Flying Cloud

Dentro, las imágenes nos muestran un habitáculo amplio, con colores cálidos y tejidos de fácil mantenimiento. El control de temperatura por conductos Quietstream promete enfriar y calentar con rapidez el interior. Cuenta además con una bomba de calor que extrae el calor ambiental del aire para calentar el 'remolque'.

airstream
airstream

La cocina viene equipada con electrodomésticos de alta gama: un horno de gas Furrion de tres fuegos, un microondas, campana extractora, armarios inferiores para los utensilios y armarios superiores para comestibles y platos, e incluso despensas extraíbles para facilitar el acceso.

A la hora de dormir, cada cama cuenta con un colchón de espuma viscoelástica con su ropa de cama, sus cojines y cortinas opacas, de forma que no es necesario vestirla.

Airstream Flying Cloud 2021 Sunlit Maple Decor Feature Carolina Clay Desktop 1024x1024

La caravana Flying Cloud incluye un tanque de agua dulce de 132 litros, un tanque de aguas grises de 117 l y de aguas negras de 71 l.

El baño, por su parte, está equipado con un lavabo, un inodoro de porcelana (un lujo en el segmento de las caravanas y furgonetas camper) y una ducha separada con tendedero retráctil, por si quieres tender la ropa.

En Motorpasión | Probamos la Volkswagen Grand California: dos días viviendo en la furgoneta camper definitiva, más grande y con baño completo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios