Compartir
Publicidad

Yvan Muller y Tom Chilton, pilotos de RML en el Mundial de Turismos

Yvan Muller y Tom Chilton, pilotos de RML en el Mundial de Turismos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Poco a poco se va resolviendo el panorama de cara a la temporada 2013 del Mundial de Turismos. Si hace unos días se confirmaba que el actual campeón va a defender su título al volante de uno de los SEAT León de Münnich Motorsports, hoy conocemos los planes del equipo que ha dominado el campeonato con mano de hierro en las últimas tres temporadas. RML, ex-oficial Chevrolet, disputará el WTCC con Yvan Muller y Tom Chilton como pilotos.

De esta forma se disipa la duda de qué iba a ocurrir con el francés. A pesar de perder el que podría haber representado su cuarto título en la última carrera de la temporada pasada, hoy por hoy, Yvan Muller es el piloto más valorado del campeonato. Por ello, y con el Chevrolet Cruze de RML optará de nuevo al título. De conseguirlo rompería el empate que ahora mantiene con Andy Priaulx con tres entorchados cada uno.

Por su parte, Tom Chilton mantiene su hueco en el certamen tras el adiós de Arena Motorsport (Team Aon). El hermano mayor del piloto de Marussia, Max Chilton, debutó el pasado año en el Mundial de Turismos con el Ford Forcus de la estructura británica, pero la decisión de su padre de cerrar las puertas del equipo le había dejado sin asiento para 2013.

Vía | Touringcartimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos