Compartir
Publicidad
Publicidad

Yvan Muller participará en el Rally de Alsacia

Yvan Muller participará en el Rally de Alsacia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cómo se nota que estamos a primeros de septiembre y las noticias no terminan. En esta ocasión viene del WTCC. El actual piloto de Chevrolet en el Mundial de Turismos, Yvan Muller participará el primer fin de semana de octubre en el Rally de Alsacia, Francia, valedero para el Mundial de Rallyes.

Esta salida a los rallyes de un piloto que antes de en los circuitos ya ganó el Trofeo Andros será patrocinada por Automeca y Motors TV, que es una de las actuales propietarias de los derechos de difusión del campeonato. El coche con el que correrá el actual líder del WTCC será el Citroën Xsara WRC comprado por Petter Solberg el año pasado.

Según las informaciones el francés podría además formar equipo con el piloto noruego en una prueba de asfalto que debutará por primera vez en el calendario del Mundial de Rallyes tras la salida del Tour de Corse.

Los circuitos son mi especialidad, pero estoy siempre abierto a experiencias nuevas. Los rallyes al más alto nivel me agradan y estoy muy feliz por haber tenido la posibilidad de formar parte de este proyecto, siendo una buena forma de descubrir las carreteras de mi tierra natal.

Vía | TouringCarTimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos