Compartir
Publicidad
Publicidad

Jenson Button nuevo piloto de McLaren. Oficial

Jenson Button nuevo piloto de McLaren. Oficial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El secreto a voces se ha convertido en realidad. Jenson Button pilotará para McLaren durante las próximas tres temporadas, formando pareja con Lewis Hamilton. Además McLaren, gracias a Button y Hamilton, campeones del mundial de Fórmula 1 en 2007 y 2008 respectivamente, pasará a la historia por ser la primera escudería que alínea a los dos últimos campeones del mundo.

Además será la primera vez, desde 1968 con Jim Clark y Graham Hill, que dos campeones del mundo británicos unen sus fuerzas en un mismo equipo. En palabras del propio Jenson Button, la razón principal de dejar un equipo con el que llevaba tantos años (BAR, Honda y Brawn GP) y que le dio su título, es la busqueda de nuevos retos.

Y a buen seguro en McLaren los va a encontrar. Además de llegar a una escudería que los es todo en la Fórmula 1, con pilotos en su pasado como Ayrton Senna, Alain Prost, James Hunt o Niki Lauda. Por otra parte desea suerte a su antiguos compañeros y al futuro que les espera como Mercedes Grand Prix.

Por el momento sólo hay buens palabras y elogios entre ambos pilotos. Curisosa la felicidad de ambos por encontrase en el camino. Por cierto, la lucha entre pilotos también se podrá trasladar a los boxes. ¿Quien será el padre que más veces aparezca en pantalla durante la próxima temporada?.

Vía | McLaren

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos