Compartir
Publicidad

Ya es oficial: Fernando Alonso vuelve a Renault

Ya es oficial: Fernando Alonso vuelve a Renault
32 Comentarios
Publicidad

Se acabaron las especulaciones y los rumores sobre el futuro de Fernando Alonso: el piloto español ha confirmado oficialmente en su web que vuelve a Renault. Ya comentábamos el otro día que el acuerdo era inminente, y desde luego, no se ha hecho esperar demasiado.

De esta forma, Fernando vuelve al equipo que le viera ganar sus dos títulos de Campeón del Mundo en 2005 y 2006. Al parecer, el contrato tendrá una duración de dos temporadas, aunque todavía no se han hecho públicos los detalles del mismo. Lo que sí está claro, ya que Renault así lo ha confirmado, es que el compañero de Fernando será Nelsinho Piquet. De esta forma, Heikki Kovalainen se queda momentáneamente sin equipo para 2008.

Fernando Alonso ha afirmado en su web que Renault “es un equipo de los grandes, respaldado por empresas muy importantes. Un equipo que conoce el camino de la victoria. Escoger equipo no ha llevado mucho más de una semana, porque tanto yo como la gente que me rodea teníamos bastante claro qué es lo que queríamos”. Pues menos mal, porque llevamos un mes de rumores y especulaciones que para qué...

Ahora está por ver qué tal se lleva con su nuevo compañero, que como ya pasara con Lewis Hamilton, también tiene un padre al que no le gusta en absoluto cerrar la boca ni quedar en un segundo plano. La primera prueba con el R28 se llevará a cabo entre los próximos 22 y 24 de enero en el circuito Ricardo Tormo de Valencia.

Vía | Toda la prensa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio