Compartir
Publicidad

Y Telecinco con los anuncios....

Y Telecinco con los anuncios....
0 Comentarios
Publicidad

Lo de la publicidad en las retransmisiones de Telecinco empieza a ser de traca. Todos somos conscientes de que los anuncios son necesarios e imprescindibles para pagar los derechos de la F1, pero es que Lobato y compañía tienen el don de la oportunidad.

No es la primera y me temo que tampoco la última vez que el momento clave y decisivo de una carrera, la inmensa mayoría de los españoles tiene que verlo en una reducida ventanita mientras los anunciantes nos muestran sus productos. Esta mañana, en el GP de Japón, mientras Alonso perdía gran parte de sus opciones de ganar el Mundial, Telecinco nos ofrecía una de sus dosis de anuncios.

¡Qué mala pata! Los que tenemos la suerte de poder elegir entre la retransmisión de TV3 y la de T5, tenemos la opción de pasarnos a la catalana. En mi caso, prefiero seguir las carreras por T5 única y exclusivamente por los comentarios de Pedro de la Rosa, que son impagables. Pero aún así, lo de los anuncios de T5 es de lo más molesto. Tienen el don de la oportunidad, qué le vamos a hacer...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos