Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Y si Porsche no volviera a la Fórmula 1 sólo como motorista?

¿Y si Porsche no volviera a la Fórmula 1 sólo como motorista?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La marca alemana sigue llenando portadas de la prensa del automóvil durante los últimos días. Tras el rumor surgido en el Salón de Paris sobre su posible vuelta a al Fórmula 1 como motorista y su reciente interés en el Dakar, hoy nos llega desde Alemania la hipótesis de que su regreso al gran circo podría ser también como escudería.

Sin ir más lejos, uno de sus responsables declaraba que Porsche puede soportar una participación como equipo en la Fórmula 1. Algo que sin duda dejaría en una noticia secundaria las declaraciones de Matthias Mueller, presidente de la marca, diciendo que la marca de Stuttgart podría estar muy interesada en volver a la categoría reina con la entrada de los nuevos motores de cilindrada más contenida.

El encargado esta vez de las declaraciones ha sido Wolfgan Durheimer, director de desarrollo de Porsche que soltaba la bomba que os acabamos de comentar en las páginas de Auto Motor und Sport:

Si Porsche quisiera ir a la Fórmula 1, tendría que ser con su propio equipo, porque tenemos que tener el control sobre todas las cuestiones relacionadas con la competición, incluido el coche y su tecnología. Porsche es una empresa bastante rentable, podríamos soportar ese coste.

Vía | Autosport.pt Foto | Wiki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos