Compartir
Publicidad

Y ahora dicen que Alonso 'compra' a sus mecánicos

Y ahora dicen que Alonso 'compra' a sus mecánicos
0 Comentarios
Publicidad

Como muy bien explicaba ayer nuestro compañero S.Marcus, la prensa inglesa parece desesperada por convertir a Alonso en el 'anticristo' y siguen y siguen inventando rumores y falsedades sobre la actitud y el comportamiento del piloto español.

Sin embargo, el "Daily Mirror" creo que ha ido un poco más allá de lo aceptable. El tabloide británico ha asegurado que el Campeón del Mundo ofreció a sus mecánicos una prima de 650 libras, unos 937 euros, por cada carrera en la que consiguiera finalizar por delante de su compañero Lewis Hamilton.

¡Así de fuerte! Yo creo que estamos ante una información querellable y que Alonso o sus representantes no deberían dejar pasar como se ven obligados a hacer con toda la basura que se dice sobre él en la prensa británica.

Eso sí, lo que podrían preguntarse los impresentables del "Daily Mirror" es la razón por la que supuestamente Alonso habría estado dispuesto a rascarse el bolsillo para comprar la fidelidad de unos mecánicos e ingenieros que en teoría tendrían que estar a muerte con él. ¿O es que no lo están?

Vía | AS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos