Compartir
Publicidad
Publicidad

Xevi Pons no hará el Mundial completo con Subaru

Xevi Pons no hará el Mundial completo con Subaru
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Malas noticias para el piloto catalán de Subaru Xevi Pons, que a pesar de haber firmado el año pasado por el equipo japonés por dos temporadas y media para competir en el Campeonato del Mundo, se ha encontrado con que este año no tendrá un programa completo en el Mundial WRC.

Para empezar, el piloto español no participará en el Rally de Montecarlo, la prueba que abrirá la temporada dentro de quince días, y en la que Subaru sólo ha inscrito dos Impreza WRC para Petter Solberg y Chris Atkison.

Una cláusula por objetivos en el contrato firmado el año pasado por el piloto de Manlleu con Subaru ha permitido al equipo revisar el programa que tenía previsto el piloto español, al que no le han ayudado nada los malos resultados del conjunto nipón en 2007 y la profunda renovación técnica que ha sufrido el equipo.

En estos momentos aún no está claro en qué pruebas podremos ver a Pons al volante del Impreza WRC, ya que según su representante, Jordi Roquer, “Xevi participará en ocho, diez o, como máximo, doce carreras esta temporada”.

Eso sí, Pons y su representante esperan conocer pronto su programa para el 2008: “Lo lógico es que antes de quince días tengamos clara la temporada para poder prepararla a conciencia”.

Vía | Sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos