Compartir
Publicidad
Publicidad

Xevi Pons consigue la victoria en Cantabria y el liderato del Nacional

Xevi Pons consigue la victoria en Cantabria y el liderato del Nacional
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un día pasado por agua el que tuvimos ayer en el Rally Cantabria Infinita. Bajo la lluvia Xevi Pons se mostró como uno de los intocables y se impuso a un Sergio Vallejo que hizo lo que pudo y más a los mandos de su Lotus Exige de tracción trasera. La otra sorpresa del podio la daba Víctor Senra que situaba a su Peugeot 306 Kit Car en el tercer escalón del podio.

Sin embargo la mala suerte se volvía a cebar con Alberto Hevia que veía como su Skoda Fabia Evo-2 se quedaba sin embrague y tenia que abandonar antes de la salida del último tramo del Rally. De esta manera Xevi Pons se quedaba solo en el liderato en un tramo que prometia ser muy difícil para el piloto catalán debido a que su Ford Fiesta había empezado a padecer serios problemas con la dirección asistida.

Tras los scratch de Sergio Vallejo a los mandos de su Exige también me gustaría destacar la más que discreta actuación de un Miguel Fuster que las pasó canutas para mantener en esas condiciones dentro de la carretera. Tanto es así que el piloto de Porsche se vio superado en la clasificación por Ojeda que a los mandos de su Fiesta R2 se mostró rapidísimo en el rally que salía como piloto local.

Francisco Javier España era por su parte el vencedor de la EVO Cup y también conseguía terminar por delante de un Miguel Fuster que se tenía que conformar con la sexta plaza. Marcos Diego era a su vez el Ganador de la Challenge Renault. Con esta victoria en el rally Cantabria Infinita Xevi Pons consigue ponerse líder de la clasificación general tras tres pruebas disputadas.

Clasificación Final Rallye Cantabria-Infinita 2011:

1º- Xevi Pons (Ford Fiesta S2000) 1h42´17“5
2º- Sergio Vallejo (Lotus Exige GT) +48“5
3º- Víctor Senra (Peugeot 306 Kit-Car) +2´09“4
4º- Enrique Gª Ojeda (Ford Fiesta R2) +3´29“6
5º- Fco. Javier España (Mitsubishi EVO X) +4´22“9
6º- Miguel Fuster (Porsche 911 GT3) +4´25“2
7º- Marcos Diego (Renault Twingo R2) +9´04“0
8º- Adrián Díaz (Ford Fiesta R2) +9´10“7
9º- Surhayen Pernía (Citroën C2) +9´23“7
10º- Daniel Marbán (Mitsubishi EVO X) +13´52“9

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos