Publicidad

X-Raid presenta su formación en busca del cuarto Dakar consecutivo

X-Raid presenta su formación en busca del cuarto Dakar consecutivo
Sin comentarios

Ya sin Stéphane Peterhansel, X-Raid tendrá en Nani Roma su piloto referencia de cara a la próxima edición del Dakar. Tras sumar su segundo tuareg, el gigante de Folgueroles saldrá el próximo 3 de enero desde la salida ceremonial de Buenos Aires en busca de su segundo triunfo consecutivo en la categoría de coches y certificar el que sería el cuarto Dakar consecutivo para el equipo de Sven Quandt.

El piloto catalán contará con Orly Terranova y Krzysztof Holowczyc como compañeros de equipo en la formación oficial, que a su vez estará patrocinada por Monster Energy. El argentino ya mostró su velocidad y regularidad durante el último Dakar, mientras que el polaco siempre ha sido una buena “liebre” y su calidad está contrastada tras haber conseguido el año pasado del título de la Copa Mundial de Rallyes Cross-Country organizada por la FIA.

Además de contar con una nueva evolución, el Mini All4 Racing también estrena colores, dejando las llamativas y chillonas decoraciones del pasado para utilizar el negro como base en los modelos “oficiales”. Historia muy distinta la de los pilotos-clientes (algunos de ellos presentan diseños con los deslumbrantes colores de Astana) con nombres destacados como Vasilyev, el holandés Erik van Loon y el chileno Boris Garafulic. Mientras tanto, se sigue a la espera de saber si finalmente Nasser Al-Attiyah compite también al volante de un Mini dentro de una estructura privada y con los colores de Qatar y Ooredoo.

Los pilotos Mini X-Raid para el Dakar 2015:

Monster Energy Rally-Raid

  • 300 Joan "Nani" Roma / Michel Perin
  • 305 Orlando Terranova / Bernardo "Ronnie" Grey
  • 306 Krzysztof Holowczyc / Xavier Panseri

X-Raid Mini All4 clientes

  • 310 Vladimir Vasilyev / Konstantin Zhiltsow
  • 314 Erik van Loon / Wouter Rosegaar
  • 319 Boris Garafulic / Filipe Palmeiro
  • 329 Aidin Rakhimbajew / Anton Nikolayev
  • 334 Stephan Schott / Holm Schmidt

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio