Volkswagen y Mitsubishi estarán en el Rally de Europa Central

Volkswagen y Mitsubishi estarán en el Rally de Europa Central
Sin comentarios

La primera cita de las Dakar Series, el Rally de Europa Central, contará con una inscripción de lujo para su primera edición, que se disputará del domingo 20 de abril al 26 del mismo mes en Hungría y Rumanía.

Tras la cancelación del Dakar 2008, gran parte de los inscritos para el raid africano han decidido aprovecharse de las facilidades que ofrecía A.S.O. y han optado por participar en esta prueba, entre ellos, las dos escuadras más fuertes del mundo de los raids, Volkswagen y Mitsubishi. El equipo alemán ha confirmado la presencia de los cinco Race Touareg 2 que tenían previsto participar en el Dakar, y que estarán pilotados por Carlos Sainz/Michel Périn, Giniel de Villiers/Dirk von Zitzewitz, Mark Miller/Ralph Pitchford, Dieter Depping/Timo Gottschalk y Carlos Sousa/Andreas Schulz.

El equipo Repsol Mitsubishi Ralliart también presentará un cartel de lujo con una alineación de pilotos que incluirá a Luc Alphand/Gilles Picard (Francia), Hiroshi Masuoka/Pascal Maimon (Japón/Francia), Stéphane Peterhansel/Jean-Paul Cottret (Francia) y Joan “Nani” Roma/Lucas Cruz (España).

Temas
Comentarios cerrados
Inicio