Compartir
Publicidad
Publicidad

Williams podría tener una nueva sede en Valencia

Williams podría tener una nueva sede en Valencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

España está de moda en la Fórmula Uno y a pesar de los desagradables incidentes del pasado fin de semana en Montmeló, nuestro país sigue siendo muy atractivo para los equipos del Mundial de F1, que encuentran en nuestros circuitos el escenario ideal para realizar sus test.

Y precisamente por eso, la escudería Williams tiene muy avanzadas las negociaciones con la Generalitat Valenciana para poder fijar la sede de su equipo de pruebas en Valencia, probablemente en el circuito de Cheste, aunque la ubicación está aún por determinar. De ser así, el equipo británico se ahorraría mucho dinero en traslados y a cambio colaboraría en una escuela de jóvenes pilotos con la que daría la oportunidad a algunas de nuestras jóvenes promesas de probar el Williams F1.

Y el primer piloto que podría verse beneficiado por este acuerdo sería el catalán Dani Clos, que se convertiría en su primer piloto júnior y podría de esta forma comenzar a meter la cabeza en el mundo de la F1. De hecho, a Clos ya se le pudo ver el pasado fin de semana en el box de Williams durante los test en el Circuit de Catalunya.

Vía | Diario AS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos