Compartir
Publicidad
Publicidad

Will Power arrasa en Barber, con una buena actuación de los españoles

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante este fin de semana Will Power ha vuelto a marcarse uno de esas carreras espectaculares. Durante los últimos años el australiano ha demostrado que es una verdadera bala en los circuitos ruteros, y el de Barber se adapta como anillo al dedo al estilo de conducción de Power. Completando el podio terminaban los dos pilotos de Ganassi, Scott Dixon y Dario Franchitti que fueron segundo y tercero respectivamente.

Hay que destacar que nuestro representante, Oriol Servià, terminó en la quinta posición, justo por detrás de Marco Andretti y aguantando los ataques de Tony Kanaan. El propio Kanaan fue uno de los pilotos que más llamó la atención después de una maravillosa salida que le había conseguido situar en el pelotón central de la carrera. También muy buena actuación de Bourdais que se quedó a un paso del Top Ten y que está intentando recuperar a marchas forzadas el ritmo perdido.

En cuanto a las Indy Lights, Víctor García dominó de principio a fin la carrera y terminó adjudicándose la victoria por delante de un Wilson que le apretó hasta las últimas vueltas. Los dos pilotos demostraron estar por encima del ritmo del resto de los pilotos de la categoría. Todo terminaba con el madrileño consiguiendo el Hat Trick, con victoria, vuelta rápida y pole.

Video | Indycars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos