Westbrook vence en la Porsche Supercup en Barcelona

Westbrook vence en la Porsche Supercup en Barcelona
Sin comentarios

La Copa Porsche (Porsche Supercup 2007) es uno de los platos fuertes entre la GP2 y la Fórmula Uno en los fines de semana de gran premio. Son los Porsche 911 GT3 Cup (envidio a los pilotos, mucho) preparados para correr, deportivos extremos y con el agravante de que todos son iguales, con lo que la competitividad es increíble. Son 400 CV y 1120 kilos de diversión, con una relación peso/potencia de 2.7 kg/CV, la mejor en la historia de las copas Porsche.

Como decía, la competitividad es muy alta, ayer veíamos un accidente espeluznante en la Porsche Cup en Inglaterra, y aunque no es habitual semejantes golpes, los toques, el contacto, sí lo es.

En Barcelona, Richard Westbrook ha vencido y eso le permite auparse hasta el liderato del campeonato por delante del irlandés Damien Faulkner. La lástima de todo esto es que no las retransmitan por la tele, yo al menos no las he visto anunciadas. ¿Alguien conoce dónde se pueden ver? Mientras tanto nos conformamos con una galería de fotos para regalarnos un poco la vista. Falta el sonido...

Vía | Racecam

Temas
Comentarios cerrados
Inicio