Compartir
Publicidad

Webber admite que el RB4 iba muy descargado

Webber admite que el RB4 iba muy descargado
0 Comentarios
Publicidad

Al margen de la superioridad que han demostrado los Ferrari y los McLaren en las primeras sesiones de entrenamientos libres del GP de Australia, la nota más destacada de la jornada de hoy en Melbourne ha sido la gran actuación del ídolo local, Mark Webber.

El piloto australiano ha sorprendido a sus paisanos marcando el segundo mejor tiempo en la segunda sesión de libres y el quinto en el cómputo global de la jornada. Y aunque parece evidente que Red Bull ha dado un paso adelante con el nuevo RB4, la mejora no llega para estar al nivel de los favoritos.

Y como no podía ser de otra forma, el australiano ha reconocido que iba prácticamente sin gasolina cuando ha logrado su mejor registro 1:27.473. quedándose a un segundo del mejor tiempo del día, que ha correspondido a Raikkonen. "No somos tan rápidos, eso seguro", admitía Webber al término de la sesión en la que había concluido segundo. "Las cosas no han ido mal, pero al menos hay cuatro o cinco coches más rápidos que nosotros".

De todas formas, y teniendo en cuenta el pobre inicio de fin de semana que han protagonizado tanto Renault como BMW Sauber, a nadie debería extrañarle si vemos a uno o a los dos Red Bull luchando por la tercera fila de la parrilla de salida mañana en calificación.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos