Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen probará diferentes pilotos durante esta temporada

Volkswagen probará diferentes pilotos durante esta temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de lo que muchos pensábamos Volkswagen no tiene tan claros los pilotos que va a utilizar durante esta larga pretemporada que precederá su entrada en el Mundial de Rallyes para el año 2013. Es por ello que la mara alemana probará varios pilotos durante los cinco rallyes de esta temporada en los que participará con tres Skoda Fabia S2000.

Obviamente un nombre ya lo sabemos, el de Nasser Al-Attiyah que pilotará ya uno de los coches en el próximo Rally de Finlandia. Sin embargo muchos apuntábamos a que Juho Hanninen era probablemente otro de los nombres seguros para esos asientos. Algo que parece que se aleja de la realidad ya que se barajan varios nombres para pilotar un Skoda durante esas pruebas.

Uno de ellos se rumorea que el alemán Hermann Gassner Jr. que además de tener la ventaja de su nacionalidad y de su juventud, cuenta con el total apoyo y patrocinio de Red Bull. Obviamente la marca de las bebidas energéticas será un caramelo muy deseado por Volkswagen, que ya ha recibido su apoyo en las ultimas ediciones del Dakar.

Vía | Max Rally

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos