Compartir
Publicidad

Volkswagen podría confirmar su entrada en el WRC

Volkswagen podría confirmar su entrada en el WRC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante el Rally de Catalunya un rumor incendió los teclados de los ordenadores de los especialistas del Mundial de Rallyes. A nadie se le escapa que Volkswagen está interesada en volver al Mundial de rallyes, pero lo que no se conocía es el cuándo. Ahora podemos decir que la marca alemana tiene marcado en el calendario del 2012 su regreso al WRC, tras un 2011 en el que probablemente disputarán su último Dakar de manera oficial.

Tampoco se conoce oficialmente la base sobre la que se desarrollará el prototipo. El principal candidato sigue siendo el Scirocco ya que la FIA incluso adaptó el reglamento para poder dar cabida a sus dimensiones. El motor también será una de las novedades ya que se espera que los franceses de Oreca lo desarrollen y que sirvan también para el Skoda Fabia S2000 y el Seat del WTCC en una versión modificada para cada categoría.

Al parecer la fecha en la que se oficialice, por fin, la vuelta de los alemanes a los rallyes podría ser la próxima semana. Habrá que estar atentos para ver como el Mundial de Rallyes sigue ampliando su numero de marcas participantes y si Carlos Sainz tiene alguna relación con el proyecto tal y como se comenta.

Vía | Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos