Compartir
Publicidad
Publicidad

Vijay Mallya está convencido de que el Gran Premio de India tiene un buen futuro

Vijay Mallya está convencido de que el Gran Premio de India tiene un buen futuro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar del inconveniente de no estar en el calendario de 2014, el Gran Premio de India tiene un buen futuro según Vijay Mallya, jefe de equipo de Force India. Mallya no está satisfecho de la decisión de quedarse fuera del calendario la carrera en 2014 por el asunto del cambio de fecha, pero aún así cree que esto no será un problema para que la carrera tenga buena cantidad de público y tenga más éxito en el futuro.

Por lo tanto, no cree que esto sea una mala señal para los años venideros y las posibilidades de que el Gran Premio de India siga formando parte del calendario de la Fórmula 1. Considera que India debería tener la presencia asegurada en el mundo de la Fórmula 1 por méritos propios. Claro que siendo Indio y siendo el jefe de equipo de una estructura que lleva el nombre de su patria, seguramente es lógico que tenga esta opinión.

Hemos construido una pista fantástica, cumplido con las aspiraciones de centenares de millones de jóvenes indios y entonces, hemos empezado a establecernos en un país con un potencial a largo término enorme. Por lo tanto, perdernos un año por el motivo que sea es decepcionante. Las fechas de las carreras son importantes pero el hecho que un país importante como India se pierda un año es discutible. Espero que veamos la carrera de nuevo en 2015 si Bernie (Ecclestone) realmente decide que no puede haberla en 2014 por no poder acomodarla en el calendario.

Por otra parte, Mallya ha negado que pueda considerar dejar la Fórmula 1 si el Gran Premio de India deja de estar en la categoría. De hecho, se defiende explicando que él compró el equipo Spyker y le puso el nombre actual mucho antes de que esta carrera se disputara por primera vez en 2011. Si la carrera desaparece, él deja claro que seguirá con el equipo. Finalmente, asegura que la carrera tiene contrato para 2015 y deberá disputarse.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos