Compartir
Publicidad
Publicidad

Victoria de Dani Sordo en Monza para despedirse de Citroën

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se terminó la prueba espectáculo de Monza con muy buenas noticias. Y es que Dani Sordo no solo ha mantenido el liderato del Rally de Monza, sino que también se ha llevado el primer puesto en el Master Show disputado hoy tras el final del rally. La prueba italiana al igual que ayer ha estado protagonizada por la constante lluvia que no ha dejado ni un solo momento de respiro a los participantes.

A pesar de algún que otro problemilla, como la calada que se ve en el segundo video, Sordo ha controlado perfectamente al combativo piloto de Audi, Dindo Capello, que finalmente terminaba a espaldas del cántabro por solo 5,1 segundos. No hay que olvidar que Capello se conoce esta prueba como la palma de su mano, y acumula varias victorias en su palmares.

Tal ha sido la muestra de superioridad de los dos pilotos de Citroën, que el tercer clasificado, Piero Longhi, ha quedado a más de minuto y medio de la cabeza. En la cuarta plaza del Rally de Monza nos encontramos a la primera sorpresa. Stefano D´Aste conseguía meter entre los primeros puestos a su Lotus Exige, primer GT por delante de un buen numero de WRCars.

En cuanto al Master Show, que es la prueba en la que se enfrentan de dos en dos, también victoria para Dani Sordo, que dejaba en la cuneta a Simoncelli, Capello, Longhi y Perico, siendo el único piloto imbatido en toda la competición. Por su parte, el espectacular Andreucci se llevaba la primera plaza entre los S2000 y D´Aste repetía llevándose la primera entre los GT.

Actualizaremos con las imágenes del Master Show.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos