Compartir
Publicidad
Publicidad

Victoria de Conway y cuarto puesto para Roldán

Victoria de Conway y cuarto puesto para Roldán
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sexta carrera de la temporada de la GP2 y sexto vencedor distinto. En la carrera corta de Mónaco a 30 vueltas, el británico Mike Conway se ha alzado con la victoria por delante del chino Ho Pin Tung y del portugués Alvaro Parente, que le han acompañado en el podio.

Buena la actuación de los españoles esta tarde. El vallisoletano Roldán Rodríguez, que ha completado un excelente fin de semana en el Principado, se ha quedado a las puertas del podio con el cuarto puesto, mientras que Andy Soucek, que salía muy retrasado en la parrilla, ha terminado sexto, sumando sus primeros puntos de la temporada. La carrera, en las posiciones de cabeza, no ha tenido mucha historia y se ha convertido en la tradicional procesión que se ve cada año en Mónaco. Eso sí, Adrián Vallés, que había adelantado en la salida a Roldán al saltarse la chicane, ha sido penalizado por ello con un 'drive through' cuando era cuarto y eso le ha relegado a la 16ª posición final.

Bruno Senna, vencedor en la carrera de ayer, y que hoy ha terminado quinto por detrás de Roldán, se convierte en el nuevo líder del Campeonato igualado a puntos con Giorgio Pantano, que ha tenido que abandonar en esta segunda carrera. El compañero de Pantano en Racing Engineering, Javi Villa, ha cerrado un fin de semana para olvidar con el 13º puesto final.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos