Compartir
Publicidad
Publicidad

Valtteri Bottas quiere su oportunidad en 2013

Valtteri Bottas quiere su oportunidad en 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante 2012, Williams ha dado la alternativa a Valtteri Bottas. Aunque sea tan sólo durante la primera sesión de los viernes, el finés ha tenido la oportunidad de mostrar su talento, y por suerte para el, en la escudería británica han quedado encantados con sus prestaciones. Un nuevo ejemplo junto con Paul Di Resta o Nico Hülkenberg que dar opción a los terceros pilotos durante la temporada es un trabajo con opciones de futuro.

Pero lógicamente Valtteri Bottas quiere algo más y espera que la próxima temporada pueda evolucinar, esta vez, como piloto titular. El joven piloto reconoce que durante la segunda parte de la temporada ha tenido problemas para dar lo mejor de si mismo en circuitos desconocidos para el. Incluso reconoce que cuando conseguía tener el trazado bajo control, los neumáticos decían adiós imposibilitando conseguir un buen tiempo, que a fin de cuenta es la mejor carta de presentación.

Por todo ello, Bottas quiere dar el salto y convertirse en piloto titular en 2013. A su modo de ver, la mejor forma de seguir evolucionando como piloto y cumpliando la necesidad de competir más allá del cronómetro. El finés espera que desde el equipo sean conscientes de que aún queda piloto por descubrir y que tengan en cuenta de que muchas veces su trabajo era de evolución del monoplaza y no de lucimiento personal.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos