Compartir
Publicidad

Valentino Rossi vuelve a sonar para pilotar un Fórmula 1

Valentino Rossi vuelve a sonar para pilotar un Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sí, sabemos que Valentino acaba de firmar por dos años un contrato con Ducati para pilotar en MotoGP, sin embargo todos sabemos que en este mundo también se suele mirar al futuro lejano. Este parece que es el caso del polifacético italiano que siempre ha pensado que al dejar el mundo de las dos ruedas se pasaría a las cuatro. De un tiempo hacia esta parte se le veía sentado en un WRC, pero de nuevo y tras unas declaraciones de su padre, en la Fórmula 1 vuelve a sonar el nombre de Valentino Rossi.

En dichas declaraciones Grazziano Rossi deja caer que dentro de tres o cuatro años el camino de su hijo está en la categoría reina del automovilismo y que esto puede estar beneficiado por su fichaje por Ducati. Y es que ha nadie se le escapa la gran relación que tiene Ferrari con la familia ducatista es muy fuerte, incluso mayor a la que podía tener con el dúo Yamaha/Fiat. Sin ir más lejos solo hay que fijarse en las pretemporadas en Madonna di Campiglio con los pilotos que visten pro tradición de rojo en sus respectivas categorías.

Valentino todavía no está preparado para dejar las motos. Pero, si dentro de tres o cuatro años él entra en la Fórmula 1 ¿Qué otro camino es mejor que el de Ducati? Este parece ser un gran paso al frente.

Vía | Autosport.pt
Foto | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos