Compartir
Publicidad
Publicidad

Valentino Rossi no descarta la F1 en el futuro

Valentino Rossi no descarta la F1 en el futuro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El supuesto fichaje de Valentino Rossi por Ferrari es un capítulo que se dio por cerrado hace ya tiempo. Sin embargo, el piloto italiano, que vuelve a pasar por un momento dulce en el Mundial de MotoGP, ha hecho unas declaraciones en las que no se cierra las puertas de la F1 en un futuro.

Debo confesar que a mi me habría encantado poder ver a Valentino al volante de un Ferrari en un Gran Premio de Fórmula Uno, y por lo que dice el 'Doctor' es algo que aún no ha descartado. "Quiero seguir algo más en las motos, pero después mi intención es dedicar algunas temporadas a mi auténtica pasión, los coches". Valentino no esconde que su experiencia a los mandos de un Ferrari, con el que probó en varias ocasiones en 2006, fue "muy satisfactoria" y que se ha quedado "con las ganas de saber qué habría podido hacer en la Fórmula Uno".

En su momento ya me pareció que unir las 'marcas' Ferrari y Valentino Rossi podía ser un 'cocktail' realmente explosivo. Sería aunar al piloto que más vende en el mundo a nivel comercial con el equipo por excelencia de la Fórmula Uno. Saber de lo que habría sido capaz Valentino compitiendo en serio en la F1 es una incógnita que quizás nos quedemos con las ganas de resolver, ¿o no?

Vía | Eurosport Foto | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos