Compartir
Publicidad
Publicidad

Una vuelta al circuito de Shanghai con Schumacher

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana la Fórmula Uno regresa al Circuito Internacional de Shanghai, el escenario en el que hace ahora un año Michael Schumacher consiguió su 91ª y última victoria en el Campeonato del Mundo. Con aquel triunfo, el piloto alemán igualaba a puntos a Fernando Alonso y se situaba líder del Mundial por el mayor número de victorias.

Faltaban dos carreras para la conclusión del Campeonato - exactamente igual que ocurre ahora - y todo hacía indicar que el Campeonato iba a ser para el 'Kaiser'. Sin embargo, la de Shanghai fue su última victoria, ya que la suerte y la fiabilidad no le acompañarían después en Suzuka e Interlagos...

Pero volviendo a la última visita de la F1 a China, qué mejor que recordar una vuelta al trazado de Shanghai subidos en el coche de Michael Schumacher para ir refrescando la memoria y saber lo que nos espera este próximo fin de semana. Además, siempre es todo un placer ver pilotar al siete veces Campeón del Mundo. Como se le echa de menos...sobre todo en Ferrari.

Vía | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos