Compartir
Publicidad

Una pareja de ases en el casco de Fernando Alonso

Una pareja de ases en el casco de Fernando Alonso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El de ayer fue un día de estrenos para Fernando Alonso. El piloto español regresaba al que fue su equipo durante seis años, con el que conquistó dos títulos mundiales y al que echó de menos durante toda la larga y tortuosa pasada temporada.

Pero al margen de probar el R27 híbrido sin control de tracción en su primera jornada de entrenamientos de ayer, Alonso también estrenó nuevo casco diseñado por él mismo. Con unos colores similares a los que ya lució en su último año en Renault, el casco del asturiano volverá a contar con la bandera española, pero también con una pequeña sorpresa...

Fernando Alonso nos sorprendía ayer a todos con la pareja de ases que aparecen en la parte trasera de su casco, concretamente el de tréboles y el de corazones en alusión a sus dos títulos en el año 2005 y 2006 respectivamente.

El piloto español explicaba tras finalizar la sesión de ayer que "quería poner algo que recordase los mundiales que conseguí y un amigo me envió un correo con algunas ideas: coronas de laurel, tortugas...Al final me quedé con las cartas porque me gustan las cartas".

Ojalá lo de los ases sea una premonición y Alonso sea capaz de lucir algún día en su casco los cuatro ases de la baraja...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos