Compartir
Publicidad

¿Una carrera nocturna para el Gran Premio de Australia?

¿Una carrera nocturna para el Gran Premio de Australia?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos años, a Bernie Ecclestone se le ocurrió la maravillosa idea de celebrar un gran premio nocturno para conseguir que en Europa pudiésemos ver alguna carrera disputada en Asia al horario habitual. A pesar de ser menos poblado, está claro que el viejo continente sigue siendo el principal foco de atención de la Fórmula 1, y eso a pesar de que en los últimos años está cambiando la tendencia. El Gran Premio de Singapur fue todo un éxito y consiguió asentarse en el calendario.

Pero los esfuerzos de Ecclestone de contentar a Europa, quizás en pago por llevarse lejos los grandes premios, no han acabado. Aunque es algo de lo que se lleva hablando desde hace varios años, la Fórmula 1 no ha conseguido aún dar luz verde a un Gran Premio de Australia bajo la luz artificial. Algo que los pilotos verían con buenos ojos pero que quizás la organización no tenga tan clara.

A pesar de que el mandamás de la Fórmula 1 ha jurado su amor eterno por el Gran Premio de Australia, los altos costes del mismo, sufragados por los ciudadanos del estado de Victoria, podrían ser razón más que suficiente para que la máxima categoría deje de viajar a la tierra de las canguros. Si hablando de dinero ya se plantean dudas, ¿quién pagaría la "fiesta" de iluminar todo un circuito? ¿También la organización...? Parece que este sueño está aún bastante lejos.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos