Compartir
Publicidad

Un Schumacher en el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1

Un Schumacher en el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana Mick Schumacher, hijo del siete veces Campeón de Fórmula 1 Michael Schumacher, se ha dejado ver por el Gran Premio de Alemania. Acompañado de Sabine Kehm, jefa de prensa de su padre y portavoz de la familia, se le ha podido ver en el box del equipo Ferrari, en la parrilla de salida e incluso en alguna de las curvas del circuito atento a la trazada de los mejores pilotos del mundo...

Poco o nada se sabe del estado de salud de Michael Schumacher tras el accidente que sufrió esquiando en Francia en 2013. La vida continúa en la familia del Kaiser y la información acerca de su estado de salud sigue sin estar del todo clara. Cada cierto tiempo surgen rumores acerca de su mejora o empeoramiento pero ninguno con el fundamento suficiente para ser tomado en consideración.

Sea como sea, un Schumacher ha vuelto a pisar un circuito de Fórmula 1 y la realización de la Formula One Management (FOM) no ha perdido la oportunidad de seguir la pista al pequeño piloto al que se le veía moverse como pez en el agua en Hockenheim. Hasta el mismísimo Bernie Ecclestone se ha querido fotografiar con él.

Durante los entrenamientos libres se le pudo ver en la zona de invitados de Ferrari, equipo con quien su padre llegó a lo más alto. También visitó el box de Mercedes, otros viejos conocidos de la familia. Hoy domingo, le hemos vuelto a ver recorriendo la parrilla minutos antes de la carrera sin perder detalle de lo que los equipos y pilotos hacían antes de que los semáforos se apagasen.

Y bueno, no es de extrañar, porque Mick ha decidido seguir los pasos de su familia en el mundo del motor. En 2015 dio el salto definitivo a monoplazas y ganó sus primeras carreras. Este año está disputando la Fórmula 4 alemana e italiana donde es el segundo clasificado de ambas competiciones. Algunos cazadores de talentos ya le han echado el ojo y suena para el programa de jóvenes pilotos de Ferrari o el de Mercedes.

Sin duda es un rookie al que seguirle la pista en el futuro para ver hasta dónde puede llegar la segunda generación de Schumacher.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos