Compartir
Publicidad
Publicidad

Ultimátum de Briatore a Nelson Piquet

Ultimátum de Briatore a Nelson Piquet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los grandes damnificados del Gran Premio de Mónaco de ayer ha sido el piloto de Renault Nelson Piquet. Una vez más, y ya son seis carreras, el brasileño se quedaba fuera de los puntos y, lo que es peor, volvía a quedarse muy lejos de las prestaciones de su compañero Fernando Alonso.

Las comparaciones son inevitables y mientras el piloto español, a duras penas, consigue el que el escasamente competitivo Renault R28 entre habitualmente en la Q3 y luche por los puntos, Piquet aún no sabe lo que es puntuar y sólo ha entrado una vez en la Q3. Y sin ir más lejos, en la sesión de calificación del sábado, Piquet no era capaz de pasar de la Q1.

Y a pesar de tratarse de un piloto debutante, la paciencia en Renault parece haberse agotado. Según el último rumor que al parecer corría ayer por el paddock de Mónaco, Briatore le habría puesto ya un ultimátum a Piquet: las tres próximas carreras. Al parecer, Briatore le habría puesto como límite el Gran Premio de Gran Bretaña del próximo mes de julio. Montreal, Magny Cours y Silverstone serían las tres últimas oportunidades de Piquet para mejorar su rendimiento.

De lo contrario, como ya avanzamos hace unos días, Takuma Sato y su ex compañero en Super Aguri, Anthony Davidson, parecen ser dos de las opciones que maneja Briatore como recambio de Piquet. La presión para un novato como Piquet en las tres próximas carreras va a ser máxima.

Vía | Eurosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos