Compartir
Publicidad

Trulli sospecha de los sistemas de salida de algunos rivales

Trulli sospecha de los sistemas de salida de algunos rivales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que la nueva normativa para esta temporada establece claramente la prohibición de las ayudas electrónicas al piloto, según el piloto de Toyota Jarno Trulli, algunos equipos podrían haber encontrado ya la forma de saltarse alguna de estas prohibiciones.

El veterano piloto italiano ha sido el primero en denunciar que algunas escuderías podrían estar violando las limitaciones de la nueva ECU y estar simulando un sistema de salida en sus monoplazas, algo que está prohibido para este año.

"No voy a dar ningún nombre, pero creo que algunos equipos ya han encontrado una forma para automatizar el procedimiento de salida del coche," ha asegurado Trulli. Para el piloto de Toyota, la diferencia en el rendimiento de alguno de sus rivales en los test de este mes de enero en comparación con los de diciembre, "es muy sospechoso".

Algunas de las personas que están siguiendo de cerca estos entrenamientos de pretemporada han sugerido que el sonido de algunos coches ha variado en aceleraciones fuertes, y que la primera vez que ocurrió fue la semana pasada en los test de Jerez.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos