Compartir
Publicidad

Tres asientos libres para la F1 de 2014

Tres asientos libres para la F1 de 2014
0 Comentarios
Publicidad

Parecía que nos íbamos a despedir de 2013 con la parrilla de la próxima temporada decidida, pero los equipos más modestos, Caterham y Marussia, lo han impedido. Tres asientos aún no tienen dueño de cara al año que viene y poco se sabe sobre quiénes los ocuparán.

Después de que Sauber anunciara a Adrian Sutil y a Esteban Gutiérrez como sus pilotos titulares para 2014, la parrilla de la F1 de la próxima temporada ha quedado completa a falta de tres asientos, uno en Marussia y dos en Caterham. Parecía que Max Chilton iba a ser confirmado antes de que acabara 2013, pero finalmente no ha sucedido, a pesar de John Booth dijera que ambas partes estaban muy cerca de un acuerdo. Rodolfo González y Kamui Kobayashi también parecen estar en la nómina de posibles pilotos.

El caso de Caterham es similar, aunque el equipo de Tony Fernandes tiene los dos asientos libres. Charles Pic parece tener todas las papeletas para quedarse fuera. Giedo Van der Garde, Marcus Ericsson y Kobayashi son también candidatos, junto al insaciable Heikki Kovalainen, que quiere volver a tiempo completo al gran circo.

Aunque no estén todos los asientos ocupados aún, los correspondientes pilotos deberán ser anunciados a principios de enero, ya que para las pruebas de Jerez, que tienen lugar a finales de mes, la parrilla debería estar confirmada al completo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio