Compartir
Publicidad

Toyota baraja varias opciones para su regreso a la competición

Toyota baraja varias opciones para su regreso a la competición
0 Comentarios
Publicidad

Parece que en Japón ya se van recuperando de la crisis económica. Muestra de ello es el profundo interés que durante los últimos meses han demostrado los chicos de Toyota con respecto a su vuelta a la competición intercontinental. El objetivo es claro, el mercado europeo. Para ello la marca nipona quiere correr en una categoría que tenga su gran público en el viejo continente.

Para ello los directivos barajan tres posibilidades. La primera de ella es el Mundial de Turismos en la que competiría con rivales directos como Seat y Chevrolet. Otra de las opciones reside en disputar Le Mans. Algo que no es extraño para Toyota ya que ya ha corrido en esta mítica prueba de resistencia en varias ocasiones. Por ultimo, se habla de su vuelta al Mundial de Rallyes.

Esta última es sin duda la que más fuerza tiene ya que es la que mayor fuerza divulgativa tiene de las tres, aunque parezca mentira. La decisión será tomada al inicio del otoño, pero lo que parece prácticamente seguro es que Toyota regresará a las carreras en un corto plazo de tiempo.

En palabras de Tadashi Yamashina, responsable del departamento de competición:

Toyota quiere correr a nivel oficial en Europa y los rallyes tienen el mayor nivel de exposición mediática.

Vía| Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos