Compartir
Publicidad
Publicidad

Toro Rosso confirma a Jaime Alguersuari y a Sébastien Buemi para 2011

Toro Rosso confirma a Jaime Alguersuari y a Sébastien Buemi para 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para los seguidores de los pilotos españoles de Fórmula 1. Franz Tost, jefe de la escudería Toro Rosso, esta muy contento con el rendimiento de sus dos pilotos actuales y ha confirmado la continuidad de Jaime Alguersuari y Sébastien Buemi para el próximo año.

Creo que nuestros pilotos están muy bien preparados para 2011, por eso es porque están confirmados para el próximo año.

A pesar de la pobre actuación del equipo en Gran Bretaña, donde el principal problema lo tuvieron durante la clasificación, las dos jóvenes estrellas de la escudería han realizado un muy buen trabajo durante la primera parte de la temporada.

Algo que no se termina de ver reflejado en la clasificación en la que el equipo tan solo cuenta con 10 puntos y es únicamente noveno por delante de los tres equipos nuevos. Esperemos que a partir de ahora la suerte les permita seguir evolucionando estos dos chicos con mucho futuro por delante y con un posible asiento en Red Bull para 2012.

También es lógico, porque un objetivo de la Escudería Toro Rosso es llevar a los conductores jóvenes del programa de jóvenes pilotos de Red Bull y con edades de 21 y 20 respectivamente, ambos sin duda Seb y Jaime siguen cumpliendo estos criterios.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos