Compartir
Publicidad
Publicidad

Top Gear da una vuelta por Mónaco a la plana mayor de la Fórmula 1

Top Gear da una vuelta por Mónaco a la plana mayor de la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los nombres de Richard Hammond, Jeremy Clarckson o James May prácticamente no necesitan presentación en el mundo en el que nos movemos. Sin embargo seguro que a muchos de vosotros nombres como el de Bernie Ecclestone, Flavio Briatore y Christian Horner son más habituales incluso. ¿Qué ocurre si además a la ecuación le sumamos el mítico trazado urbano de Mónaco?

Eso es lo que podemos ver en el avance de uno de los programas de la nueva temporada del programa británico más famoso entre los aficionados al automovilismo. Al trío calavera de presentadores les acompañan tres de los nombres del pasado, presente y futuro de la Fórmula 1 en una vuelta al circuito en el que se disputó hace casi dos semanas el sexto Gran Premio de la temporada.

Los coches elegidos para este “paseo” tan especial han sido las versiones más radicales y juguetonas del Citroën DS3, Renault Clio y Fiat 500 Abarth. No es de extrañar entonces la cara de circunstancias del antiguo director de la escudería Renault mientras May traza la larga izquierda de Massenet. Lo que sí me sorprende es la confianza que le tiene Ecclestone a Jeremy. Sólo hace falta ver la forma de llevar el cinturón de seguridad del propietario de la Fórmula 1 para darse cuenta de ello. ¿Habrá visto alguna vez el programa?

Por cierto, Horner puede dedicarse en un futuro a doblar a Hammond cuando pega sus tan característicos grititos agudos. Lo clava. Ya hay ganas de ver la nueva temporada, y en concreto, este capitulo.

Video | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos