Compartir
Publicidad
Publicidad

Tony Stewart vence en Las Vegas

Tony Stewart vence en Las Vegas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tercera carrera de la temporada en la NASCAR Sprint Cup Series y tercer ganador distinto. Como suele ser habitual en esta competición, y sobre todo en el inicio de temporada, ningún piloto muestra un dominio abrumador aunque algunos ya muestran su potencial. En la Kobalt Tools 400, disputada en el Las Vegar Motor Speedway, el turno y la victoria fueron de Tony Stewart. Smoke consigue su primera victoria en Las Vegas y la 45ª de su carrera.

Tras la última resalida, el vigente campeón pudo contener los ataques de Jimmie Johnson para conseguir su primera victoria del año. Ya en el Victory Lane, Stewart reconoció que no tenían el mejor coche para lograr la victoria pero que su gran trabajo en las resalidas y la potencia del motor les permitió hacerse con la victoria. El piloto de Stewart-Haas Racing quiso agradecer el gran trabajo de Hendrick Motosports, encargados de la fabricación de los propulsores utilizados por el equipo.

Si Tony Stewart fue la cara de la carrera, la cruz fue Kurt Busch. El de Las Vegas no está viviendo un gran comienzo de temporada tras su salida de Penske. En la carrera de casa volvió a terminar la carrera antes de tiempo y es que Kurt Busch va a accidente por carrera. Greg Biffle continúa con su casi perfecta regularidad. Tres carreras tres Top5 que le permiten colocarse líder en la general. Ryan Newman, cuarto, completó el gran resultado para Stewart-Haas. Carl Edwards completó el Top5. En la general, tras Biffle se sitúan Kevin Harvick y el ganador la semana pasada en Phoenix, Denny Hamlin.

Vía | Oval Zone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos