Compartir
Publicidad
Publicidad

Todt admite que necesitarían un 'milagro'

Todt admite que necesitarían un 'milagro'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque tampoco hace falta que desde Ferrari lo reconozcan para ver la realidad, lo cierto es que tanto Kimi Raikkonen como Jean Todt han admitido que sus posibilidades de arrebatarle el título a uno de los dos pilotos de McLaren son más bien escasas, por no decir nulas. Quedan 20 puntos en juego y Raikkonen está a 17 del líder Hamilton. Y además, Alonso está de por medio para aprovechar un posible error o problema del británico.

En fin, que la temporada de la escudería italiana no ha sido para enmarcar. Ninguno de sus dos pilotos ha sido capaz de disputarle el título al dúo de McLaren y el Campeonato de Constructores figura ya en su palmarés, pero únicamente por el escándalo de espionaje y la sanción a McLaren. Vaya, que el título es para Ferrari, pero tampoco es como para ir presumiendo.

El propio Jean Todt, muy poco dado a hacer predicciones, ha admitido que "haría falta un milagro para que Kimi ganara el título este año". Eso sí, el francés se ha encargado de recordar una obviedad: "si uno de los dos McLaren gana el Campeonato será porque nosotros no hemos gozado de la fiabilidad suficiente".

Raikkonen tampoco parece creer mucho en los milagros y ha comentado que "llegamos a Japón en una situación complicada en la clasificación. Pero está claro que ahora es mucho peor", indicaba el finlandés, que añadía: "Parece que Hamilton lo tiene prácticamente hecho. Dependemos de otros".

Y la guinda se ha encargado de ponerla el tercero en discordia, Felipe Massa, que el pasado domingo en Fuji ya se quedó sin ninguna opción matemática de luchar por el título. "Para mí ya se ha acabado y para Kimi prácticamente también".

En resumen, una temporada para olvidar en Ferrari. Se prevía un año complicado, la primera sin el Kaiser, y ciertamente lo ha sido. Ahora llega el momento de pasar balance y plantearse si la pareja de pilotos que tiene actualmente Ferrari está a la altura de su presupuesto, su historia y su potencial.

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos