Compartir
Publicidad

Todo preparado para la despedida de Fernando Alonso de la Fórmula 1

Todo preparado para la despedida de Fernando Alonso de la Fórmula 1
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso tiene todo preparado para que su último Gran Premio en la Fórmula 1 -por ahora, que por algo nadie descarta que vuelva- sea memorable. Gorras conmemorativas, camisetas azules para el equipo y cómo no, una decoración especial para su monoplaza, ese que tantos quebraderos de cabeza le han dado.

El piloto asturiano quiere dejar la categoría por todo lo alto y como no parece que vaya a conseguirlo con resultados en pista, el equipo de Woking se ha encargado de que sus últimos días en el gran circo sean una oda a sus grandes éxitos. Es momento de recordar los buenos momentos y dejar a un lado el sufrimiento de los últimos años.

Para ello, han organizado una gran celebración "sorpresa" -en la Fórmula 1 con la de prensa que hay pululando es imposible mantener un secreto- para el sábado por la tarde en paddock en el Circuito de Yas Marina. Viendo la lista de invitados de la fiesta por su 300 Gran Premio, seguro que nadie querrá perderse la oportunidad de despedirse del asturiano.

Un McLaren muy asturiano

Alonso-Mclaren-Abu-Dabi

McLaren lucirá una decoración personalizada para un piloto en Abu Dabi por primera vez desde que en Gran Premio de Portugal de 1986, pintasen su monoplaza amarillo en honor a Keke Rosberg. El MCL33 #14 lucirá además del característico naranja papaya del equipo británico, el azul de la bandera asturiana en el alerón delantero y trasero. Ese azul que llenó gradas en 2005 y 2006.

En los pontones laterales los colores que han acompañado a Fernando en su casco desde sus inicios. El azul y el rojo y amarillo de la bandera de España. Además de una insignia FA creada expresamente para la ocasión.

"Estamos increíblemente orgullosos y contentos de poder competir con un diseño único y especial para Fernando en Abu Dhabi este fin de semana. Queremos que su último gran premio sea especial en todos los sentidos, y esta es una de las formas en las que podemos reflejar dicho deseo" Zak Brown.

Un domingo de museo

Alonso Gp Mexico Homenaje

El Museo Fernando Alonso abrirá sus puertas al público en Oviedo de forma gratuita el próximo domingo. Allí se ha instalado una pantalla gigante para seguir la última carrera del Bicampeón de Fórmula 1 en un ambiente festivo.

"Formula 1, McLaren y Movistar, se unen para proporcionarte una inolvidable experiencia siguiendo la carrera en directo a través de una pantalla gigante y con los mejores locutores para transmitirte en directo toda la acción y emoción del adiós de Fernando desde Abu Dhabi".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio